¿Buscas un hotel barato? Amsterdam es una ciudad cara, pero también puedes encontrar alojamientos más baratos, aunque eso sí, sin muchas comodidades. Muchos sólo disponen de habitaciones compartidas y/o baños compartidos... pero aún así son una muy buena opción si quieres visitar la ciudad sin gastarte mucho dinero. Y además algunos disponen de cocina, donde además te puedes ahorrar algún dinero, a la vez que comes lo que quieres!
Stayokay Amsterdam Vondelpark.
Se trata de un moderno hostel que pertenece a la red de Hostelling Internacional. Por lo que la relación calidad-precio está más que asegurada. Situado en pleno corazón de Londres, se encuentra enmedio del parque Vondelpark, desde donde puedes visitar el Rijksmuseum y también el Museo de Van Gogh. Las vistas son inmejorables! Cuenta con más de 500 plazas, repartidas en habitaciones de 2, 4 o 6 camas. ¡Una muy buena opción!
Situado a 10 minutos a pie de la Estación Central, cuenta con habitaciones con baño privado y de conexión a internet. Un hotel centrico, con precios económicos. ¿Alguien da más?
Stayokay Amsterdam Zeeburg
Sítuado a 15 minutos en bici o tranvía del centro, este hotel es una buena elección ya que es barato y cuenta con todas las comodidades y con muy buen ambiente. Además ha sido reformado recientemente.
Muy cerca de la estación central, encontramos el Hotel Orange Tulip. Cuenta con 16 habitaciones con todas las comodidades (televisión, internet, restaurante...) y el servicio es más que aceptable. Todo está muy limpio. Ideal para pasar tus vacaciones. El precio de una habitación para dos personas ronda los 60 euros.
[fbcomments]