Rotterdam: cómo llegar y salir




Rotterdam es una de las principales ciudades holandesas, y como tal está conectada con el resto de Holanda y del Mundo.  En avión, en tren o en coche... aquí te damos un poco de información para que vayas planeando un viaje inolvidable.

avionEn avión...

El aeropuerto  Internacional de Rotterdam une la ciudad con las principales ciudades europeas y también con alguans ciudades holandesas. Transavia, Basiq Air, KLM, Iberia o Spanair son las compañias de vuelo que operan en la ciudad.

El aeropuerto  está conectado a la ciudad por los autobuses a través de la línea 33, con una frecuencia de seis autobuses por hora. La parada está ubicada en la parte izquierda de la salida del aeropuerto.  Tarda unos 20 minutos en llegar al centro de la ciudad.

Estás en Amsterdam y te apetece visitar otras ciudades... ¡Pues estás de suerte! Muy cerca de la capital, a tan solo 73 kilómetros, encontramos Rotterdam, una de las más bellas ciudades holandesas.

En coche...

Desde Amsterdam hay que ir hacia el sur por la A4 y después por la A3. Puedes obtener más información en:coche

 En tren...

Si prefieres el tren, trasladarte de Amsterdam a Rotterdam sólo te costará una horita. Pero fíjate bién a la hora de comprar el billete, ya que hay distintas rutas que pueden alargar o acortar el viaje. La más rápida es la que hace parada en Amsterdam Centraal, Schiphol, Leiden Cebtraak y Rotterdam Centraal. Y si lo pierdes, tranquilízate: las dos ciudades están muy bien conectadas y salen trenes cada 15 o 20 minutos, por lo que la espera no será muy larga... 

[fbcomments]