Moderna y cosmopolita, la ciudad de Rotterdam tiene uno de los puertos más grandes de Europa y además es el centro industrial y económico de Holanda. A continuación te invitamos a descubrir esta ciudad que te fascinará!
Víctima de la historia, la ciudad se ha ido reinventando con el paso de los años y de las guerras, por lo que la Rotterdam que hoy conocemos no tiene ni más de cien años. Aunque todavía conserva algunos vestigios que merece la pena conocer. La ciudad se caracteriza por tener un conjunto arquitectónico moderno con rascacielos y bloques de cristal que inundan su paisaje. Un paisaje donde se puede observar el Puerto, que alberga todo el conjunto de muelles y puertos de la ciudad.

Puente de Erasmo de Rotterdam
De entre los edificios destacan el edificio de Weena (ubicado en un centro comercial) también las singulares "Casas Cúbicas". Además del increíble Puente Erasmus o el Euromast, una especie de aguja de 180 metros de altura donde es posible subir.
El City Hall, la Cámara de comercio y La Oficina Central de Correos son otros emblemáticos edificios de la ciudad, que merece la pena visitar.
Delfshaven es otro lugar que merece una visita especial. Se trata de uno de los barrios más pintorescos de la ciudad y data, ni más ni menos, que del siglo XIV.
[fbcomments]