Utrecht




En pleno corazón de los países bajos encontramos Utrecht, una de las principales ciudades de Holanda. Lo mejor es llegar a la ciudad y perderte por sus calles... repletas de casas medievales, galerías e iglesias, y también de un ambiente juvenil que seguro te anima.  Pero por si acaso, aquí te informamos de algunos lugares de interés que no debes perderte.

utrecht

La Catedral  es otro de los puntos de visita obligada.  Se trata de una iglesia reformista donde llama la atención las imágenes con las caras rotas.  Junto a la catedral encontramos los jardines del Claustro desde donde se puede observar el Domtorem: la torre del campanario. Cuenta con 465 escalones y presume de ser el campanario más alto de Holanda: alcanza los 120 metros de altura. Puedes subir hasta arriba del todo... pero solo si estás en buena forma.  Las visitas son guiadas.

Oudegracht es el principal canal de la ciudad. Aquí puedes sentarte y disfrutar de los restaurantes que hay junto el agua. Además también podrás disfrutar de un paseo por el canal. Cuesta alrededor de 7 euros y  la visita también es guiada.

El Hoog Catharijne. Construido en las decadas de los 70 y 80 fue el mayor de europa y vale la pena conocerlo.

[fbcomments]